FANTASMAS EXIGEN EQUILIBRIO, JULIO DE LA ROSA EN CONCIERTO

El mundo de Euchrid es sucio, maleducado y egoísta. Es un mundo alacranoso, rodeado de incertidumbre, sórdido pero repleto de amor y sensibilidad. Esto es Euchrid.
Lo más excitante de todo sería salir a la calle, rodeados de desconocidos susceptibles de convertirse en terribles delatores que echarían por el suelo todos nuestros planes de amor. Pasearíamos por sitios solitarios, o mejor todavía, nos esconderíamos en la puta multitud, que hay más probabilidades de encontrar a alguien conocido, pero también es más difícil ser reconocido. En cambio, en un sitio solitario, si te encuentras con alguien no tienes escapatoria. Será ideal ir por el centro con gafas de sol y mirando hacia todas partes mientras nos damos un beso en un rincón. Y qué beso! Que sabor de lo que no se debe pero no se puede evitar hacer. Y luego... ay! Inflamadísimos para casa corriendo a hacer el amor con las persianas bajadas. Subes tú primero y luego yo, no sea que sospechen. Espérame ya desnuda, mi amor, te deseo tanto... en secreto. Quiero tener un amor secreto pero ya.
Mic princesa escondida debe ser discreta y elegante. Cuando paseemos juntos la gente notará que escondemos algo... ¿por qué de pronto esa pareja se ha separado y recorren en paralelo la calle cada uno por una acera? Pues porque es un amor secreto, así de fácil. Porque nos amamos tanto que el mundo no puede saberlo porque moriría de envidia. De hecho, si la gente descubriera el placer de un amor secreto, los matrimonios o las parejas estables no serían sino una puta excusa para poder tener amores secretos. Pero entonces se perdería la magia, porque ya no serían amores secretos, sino amores normales a escondidas, que no es lo mismo.
Cuando encuentre a mi princesa escondida sólo diré eso... que tengo un amor secreto y el mundo morirá de envidia. Sin embargo, como tengo principios, no soltaré ni mu para que la gente con amores normales pueda seguir con ellos mientras yo vivo en la melancolía constante de tener... un amor secreto (shhhhh!!).
Os mantendré informad@s, pero poco... es lo que tienen los amores secretos.