13 enero 2006

I'M ALIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo una mano derecha que se llama Al y una mano izquierda que se llama Euchrid. Mi mano derecha quiere carne fresca cada día, mi mano izquierda desea retozar todas las mañanas con la misma dulce princesa. Yo no sé ni lo que quiero. Creo que voy a poner un anuncio en el periódico para ver si así, explicando mi triple naturaleza, encuentro a alguien que me aguante de una vez por todas. Y es que yo nunca he estado tantos meses solo y me cuesta aceptarme así en plan single... hasta tal punto que ahora ya no soy una sino tres carnes diferentes en un sólo corazón. Pero lo cierto es que me hacía falta porque ya no sabía ni quién era. Mi ex-pareja dice que cada vez que lee este blog se preocupa más por mi, jeje! Tranquila, corazón, que esto es terapia de la buena. A mi la verdad no me parece tan grave, teniendo en cuenta el nivel esquizo de la sociedad contemporánea me siento supersano mentalmente, la verdad. Ya lo dijo Freud eso de que el estado psicológico de la sociedad capitalista era la histeria. Jeje!. Yo al menos no hago daño a nadie voluntariamente, aunque la verdad es que Al alguna vez se ha excedido en algún comentario por ahí en plan maldito... pero era sin mala intención. Lo cierto es que estoy que me cae a chorro la emotividad por la calle y la gente resbala y no veas las que se montan. Tengo que elegir con sumo cuidado las canciones que meto en mi emepe3 para coger el metro, porque aunque siempre voy con gafas de sol ahí dentro, alguna vez se me ha escapado la lagrimilla que recorre el borde de la gafa y acaba bajando por la mejilla. Es genial ir en carne viva por el mundo, porque cualquier cosa te emociona, te afecta, te destroza joder. Y en el fondo la vida es muy puta pero muy bonita, y en este estado me encuentro, "in the mood for love", deseando amar locamente. Voy por la calle a veces que parezco Heidi. Otras Frankestein, pero nunca me siento integrado en una masa humana. Además la gente me mira, lo cual no se si es positivo o negativo, pero yo lo aprecio porque significa que no despierto indiferencia al menos. La indiferencia es el peor sentimiento que puedes sentir por alguien, peor que el rechazo y que el odio y que todo. Y así paso estos días, pensando mucho, con la creatividad de antaño reviviendo, habitando el tiempo con proyectos y deseando hacerlo muy pronto también con nuevos amores. Deseo vivir más que nunca y eso es de puta madre, corazones.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Calma, poniendo esas fotitos en el blog, en dos minutos tendrás muchas candidatas que solemnes se ofrecerán a curar tus solterías.

9:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Voy a enlazarte desde mi blog a ver sí caen algunas princesas...

12:14 a. m.  
Blogger Euchrid said...

mmmh eso és como el sol, o la rotación de la tierra, o lo grande que es el mundo, lo inmensas que son algunas personas... son misterios inabarcables, cuanto más indagas más te pierdes, pero llega un dia en que subes a lo alto de una montaña y ves que, en realidad, todo es más sencillo, que todo fluye. En ese momento, tras la comunión con la naturaleza y uno mismo (en mi caso, Euchrid, Al y yo), bajo en el valle espera la princesa, escondida, porque no olvidéis que busco un amor... secreto. :) bsts corasones.

7:09 a. m.  
Blogger Tabe_ said...

No se si se debe desear amar o simplemente estar dispuesto a amar, tal vez buscamos muchas veces algo con demasiada ansiedad y se convierte en una decisión equivocada. Tu lo has dicho, todo fluye, dejemos que suceda.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home