09 enero 2006

YO QUIERO UN AMOR SECRETO!!


Yo quiero tener un amor secreto. Deseo verme a escondidas con mi princesa. Solos, a oscuras... Me encantaría tanto no poder contarlo a nadie, que fuera sólo entre ella y yo. Cuando me fuera a dormir abrazaría fuerte la almohada y lloraría porque no podría estar con ella, porque es un amor ilícito, una confidencia y un desmán. Cuando discutiéramos, reventaría de tristeza porque no lo podría contar a nadie. Cuando nos acostáramos, lo haríamos con los gemidos más sordos para que ni siquiera los vecinos lo supieran.

Lo más excitante de todo sería salir a la calle, rodeados de desconocidos susceptibles de convertirse en terribles delatores que echarían por el suelo todos nuestros planes de amor. Pasearíamos por sitios solitarios, o mejor todavía, nos esconderíamos en la puta multitud, que hay más probabilidades de encontrar a alguien conocido, pero también es más difícil ser reconocido. En cambio, en un sitio solitario, si te encuentras con alguien no tienes escapatoria. Será ideal ir por el centro con gafas de sol y mirando hacia todas partes mientras nos damos un beso en un rincón. Y qué beso! Que sabor de lo que no se debe pero no se puede evitar hacer. Y luego... ay! Inflamadísimos para casa corriendo a hacer el amor con las persianas bajadas. Subes tú primero y luego yo, no sea que sospechen. Espérame ya desnuda, mi amor, te deseo tanto... en secreto. Quiero tener un amor secreto pero ya.

Mic princesa escondida debe ser discreta y elegante. Cuando paseemos juntos la gente notará que escondemos algo... ¿por qué de pronto esa pareja se ha separado y recorren en paralelo la calle cada uno por una acera? Pues porque es un amor secreto, así de fácil. Porque nos amamos tanto que el mundo no puede saberlo porque moriría de envidia. De hecho, si la gente descubriera el placer de un amor secreto, los matrimonios o las parejas estables no serían sino una puta excusa para poder tener amores secretos. Pero entonces se perdería la magia, porque ya no serían amores secretos, sino amores normales a escondidas, que no es lo mismo.

Cuando encuentre a mi princesa escondida sólo diré eso... que tengo un amor secreto y el mundo morirá de envidia. Sin embargo, como tengo principios, no soltaré ni mu para que la gente con amores normales pueda seguir con ellos mientras yo vivo en la melancolía constante de tener... un amor secreto (shhhhh!!).

Os mantendré informad@s, pero poco... es lo que tienen los amores secretos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Según como lo cuentas, ¡yo también quiero tener un amor secreto! (¿y quién no?)

Un delicioso placer ;)

Si gustas, te invito a mi humilde morada: http://yure.blogspot.es

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es interesante el punto de vista del lado masculino, yo tuve un amor secreto es justo como tu lo describes, super exitante, super mágico, mmmm y super triste a la vez, porque es secreto al ser asi abosolutamente todo lo limita, no tines la libertad para vivirlo al 100% siempre habrá un límite.... te invito a ti y a todos tus lectores a mirarlo desde el lado femenino, desde el lado en q el se cansa se sufrir por no tenerla, en q el se cansa de abrazar la almohada o mirar su mac por que casi, casi la besa todas las noches :(
http://secretosyamores.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=16

5:49 a. m.  
Blogger xiki said...

yola me llamo kiratengo 18 años y mi novio 36 y no me dejan estar con el llevamos casi 4 años y nuestro amor es verdadero ojala me dejen estar con el te amo hassan

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home