23 enero 2006

YA HEMOS RODADO "L'ARBE DE LES IMATGES"!!


Justo hoy hemos acabado el rodaje. Empezamos el viernes con unas pruebecillas, pero como que yo me lo tomo todo esto así como que muy en serio pues fíjense... a saco. A rodar como un energúmeno. Si es que a mi no se me puede dar una cámara y pedirme que me esté quieto, joder. Como quiero que lo veáis, pues como que no me voy a poner a explicar de que va y todo eso. Al que no pueda venir a verlo pues que se ponga en contacto conmigo y aunque sea por ftp. En fin, ya sabéis que hay un árbol, una niña, ... Pues el caso es que quedé tan contento el viernes con eso de rodar que fíjate tu que no se lo que tendrá pero es que mola montón, que decidí irme por ahi a bailar con los malditos y con Johny Depravo, que es el sonidista de "l'arbre...". Y eso. Que no dormí. Jeje!! Al dia siguiente teníamos supersecuencia, cámara al hombro, dentro del coche, con las luces y 5 personas, o sea... 40º centígrados como poco. Fatal. Que mareo. Jejeje!! Resultado: náuseas, dos contracturas en la espalda, una pierna dormida a causa de la postura y una secuencia bonita. Perfecto. Que duro es rodar dentro de un coche encogido! Menos mal que el resto de planos del dia no eran tan sacrificados de rodar, y después del coche, todo me pareció una maravilla. Y es que no hay nada como que te guste hacer lo que haces. Lo cierto es que estoy contento a medias. Pienso que ha faltado tiempo y planifición, pero por el tipo de proyecto no podíamos hacerlo de otra manera. Además hubo un cambio de estética y substituimos los malvas y rojos del amanecer, por el gris y el empastre cromático. El resultado es diferente, pero muy adecuado también a la historia. Es emotivo. Estoy contento con mi trabajo, pero creo que es muy mejorable. Un par de dias más y hubiera sido otra cosa mariposa. Ha sido muy precipitado todo, pero he trabajado muy a gusto. En la localización nos sentíamos todos en paz, como en casa. El equipo era todo gente fantástica. Muy a gusto, si señor! Nuestra prota era una niña de 12 años llamada Míriam muy simpática, luego estaban los jefes Francesc i JC (los "dires"), Elsa que es la que se ocupa de la interpretación de la niña y que también aparece en algún plano, Johny Depravo de sonido, Paco guionista ayudante de cámara y lo que ha hecho falta, y Euchrid operador cámara y fotografía. El Alakran, como había que trabajar no vino. Sólo Euchrid y yo. Pero lo cierto es que el cabrón, al acabar el dia de las pruebas si que vino tras el rodaje para que nos fuéramos a bailar... este Al... Bueno, el caso es que ahora ya respiro un poco. El trabajo ya esta hecho y tendré más tiempo para actualizar el blog y aparecer por el msn. Ya iré colgando fotillos del rodaje y contando más cosillas, pero es que ahora toy reventao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, miles de gracias a Ferran por el apoyo logístico-moral, y a Toni por el logístico también. Y a los de "L'arbre de les imatges"... nenes! tenemos que hacer más cosas juntos! Un besazo a tod@s!!! Os dejo alguns fotillos. Próximos posibles posts: "Panorámica sobre el techo de un Peugeot", "Míriam, la futura Nicole Kidman", ...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena y felicidades :)

2:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vas molt guapo per a currar eh?? menudos modelitos, jejeje
molt xules les fots, segur que el curt quedara FANTASTIC!!!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me cago

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

(al de antes: pues limpiate)

Enhorabuena a todos!!

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home