17 enero 2006

VAYA DIA, CORAZONES

Llevamos un día de perros el Euchrid y yo hoy. Al no, porque siempre que hay que trabajar, limpiar la casa, o simplemente hay problemas El Alakran desaparece. Se me ha embozado el filtro de la lavadora, con lo cual al limpiarlo se me ha inundado el baño... fantástico. Encima hoy he visto llorar a un ángel por mi culpa, a una de las personas que más me importan en este mundo y, aunque he disimulado, lo cierto es que me ha partido mi alma tripartita. Hasta Al se ha sentido fatal, a pesar de lo inevitable de la situación. Y por si fuera poco, han surgido problemillas de producción con el corto. Es lo que tiene hacer las cosas sin medios, pero bueno frente a eso sólo hay una cosa: nuestra pasión por el audiovisual. En este sentido, he de deciros que hay una persona enamorada de la belleza como yo que me ha dado muchas fuerzas, aunque ella no lo sepa, para tirar pa' alante con "L'arbre de les imatges". Da gusto conocer gente así. Además ha ofrecido su arte, que no es poco, para acabar de pulir la belleza en bruto que pretendemos que sea "L'arbre de les imatges", lo cual Euchrid, yo e incluso Al le agradecemos enormemente. En realidad, sólo por esto, no ha sido tan mal día... así que con este buen sabor de boca, voy a parar de contar las desgracias del dia (las hay más, y más terribles) y anuncio que voy a acabar el dia con un sacrilegio total: voy a ver una peli de Érice o de Kiarostami mientras me como todas las palomitas que soy capaz de ingerir que no son pocas. Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s. Bona note corazones.

Nota: la foto es "lágrima sobre story-board a lápiz de Paco romeu" jeje!

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido corazón tripartito. Hoy cuando me llamaste, dormía. Ya te he contado las razones y las sinrazones, mi desconfianza infinita hacia el cine, mi dependencia irracional hacia el cine, mi summisión hacia el cine.
¿Problemillas? El único problema sería que lloviese el fin de semana, cualquier cosa que se pueda solucionar con pelas, nunca debe ser un problema, porque está en venta, y lo que está en venta es irrelevante, porque se compra. Amigo, no me vendo por nada del mundo, sólo me rindo ante palabras como belleza.

12:05 a. m.  
Blogger Euchrid said...

Yo si me vendo. Y tú también y ellos, nosotros todos. Pero en lo de rendirse tienes razón (que a nadie se le ocurra llevarle la contraria a éste porque es el "dire") sólo hay que rendirse ante palabras como belleza. Eres la bomba francesco. Se van a cagar un par que yo me se, el fino y el árabe. Jejeje!!

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tenemos problemas, es imprescindible pararse y preguntarse:

"¿Problemas del primer mundo?"

Una vez respondida en cualquier sentido, ya somos libres de dejarnos llevar por las emociones, enfadarnos, ser asertivos, no serlos, mostrar cariño hacia nosotros, o no...

Llorar o Reir: las dos son buenas opciones para el alma.

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tuviste un día como todos : lleno de líos.

Espero no te generen muchos gases para colmo las toneladas de palomitas.

Un beso.

1:21 a. m.  
Blogger Euchrid said...

si, la verdad es que esto no son penas de verdad... Agradezco también tu preocupación por mi estado gaseoso, noemí, jeje!, pero recapacité a tiempo y sólo comí unas pocas. Feliz día a tod@s!

9:08 a. m.  
Blogger Pussy Galore said...

Yo ayer también tuve un dia horrible... pero hoy he recibido un "bello" e-mail de alguien que me importa y sé que va a ser un buen dia :)

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei, no estes tan tristón. Bueno, al menos me consuela la certeza de somos varios los que transitamos la montaña rusa emocional (mal de muchos consuelo de tontos) y esas practicidades que se estropean lo hacen todo peor.
De banda sonora Magnetic Fields, 69 love songs, si no lo conoces te lo recomiendo porque tiene tambien un puntito Cave con esas maneras de cantar de dandee decadente.

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo nen, estais de un trascendental que no veas, yo solo digo que el-arte es cagarte de frio, que de frio no se come pero en frio si, aunque yo siempre prefiero en caliente (tu ya me entiendes, jeje), asi que eso con un par de filtros se soluciona, (vease warm filter 1 o en su defecto 85A). Per cert, quin dia toca DE la Rosa en Valencia?? Cal que porte la peineta i el traje de valenciana??
see you next week i molta merda al rodatge.Ja saps, if you have some question just call me.
Petonets de los FIN

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UNA COSA MES, si plou el cap de setmana aprofiteuo, que quedara encara mes xulo, tu amb la camera dins del cotxe i que es mulle la nena, jejeje
eso si es bucolico i lo demas son tonterias

jejejejejejejeje

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home