19 enero 2006

Agradecimiento incompleto y arrebatado

Debo agradecer tantas cosas en esta vida a tanta gente que me voy a ceñir sólo a hoy y, como mucho ayer. Por eso en estos agradecimientos va a faltar muchísima gente importante en mi vida. Pero a los que no estéis, no os penséis que no sois importantes o no tengo nada que agradeceros. Todo lo contrario. Es simplemente que estoy hablando de ayer y de hoy porque me da la gana.
En primer lugar, quiero agradecerle a la muerte el hacer de esto algo transitorio, inestable, finito. Es fantástico que sea así. Vivamos cada vez más intenso.
Después querría agradecerle a una persona la oportunidad que me brinda de trabajar con ella en un proyecto tan bonito como "L'arbre de les imatges" y por aguantarme mis neuras pre-rodaje, aunque me diga que soy un puto sensiblero como ha hecho esta mañana. Ese es Euchrid, que es un poco... blandengue. Pero ya sabes que cuando venga Al, llegará la hora del macarreo. Jeje!
Deseo agradecerle también a otra persona todo lo que me aporta constantemente: su amistad, los conocimientos, la sensibilidad, la música que compartimos, las nocheviejas kitcheneras, su maestría con la luz, el volver a despertar en mi la pasión por ella, su experiencia, las noches post-rodaje... y mil cosas más. Gràcies amic.
Aquí hay que nombrar también a una persona que conozco de hace nada, (que me tiene fascinado...), para agradecerle su compromiso en un proyecto ya empezado, sin medios, sin tiempo pero con la intención de crear mucha mucha belleza. Es que esta chica es una enamorada de la belleza, como Euchrid y El Alakran, y se nota, porque hace unas cosas bellísimas en estático (es lo único que he tenido la oportunidad de ver). Su mundo de belleza animado debe ser algo excepcional. Estoy deseoso de verlo, y también de contagiarme de su pulsión creativa, de su pasión bárbara por lo que hace y de conocerla mejor. Eres fantástica.
Gracias también a otra persona que juró no volver a leer este blog y a la que quiero con locura por comprender al fin que todo es más sencillo de lo que parece y que podemos vernos como personas (lo de civilizadas ya es otro cantar, jeje, espero que nunca nos veamos así, de un modo demasiado civilizado). Per a mi, eres la millor carinyet.
Debo agradecer también a otra persona sus preciosas tiras de michinos y el disco de los Magnetic Fields. Nos vemos en algún subebaja de la montaña rusa de la entraña, ok? Tus michinos son lo más!!
Por supuesto es necesario agradecer a un puto energúmeno desquiciado e irritante, pero encantadoramente cínico y mordaz su maravilloso hacer musical y ofrecerme la oportunidad de enseñar mi entraña delante de un puñado de modernos en bcn, cosa de lo cual nos vamos a reir mucho. Es que es músico y es bueno el nene, porque tenemos un grupo, sabes?
Es necesario otro agradecimiento para una persona con una sensibilidad y una creatividad fuera de lo normal, que hace un blog tan fantástico desde méxico que me tiene enganchado a diario.
A alguien con un corazón tan grande que no cabe en sus ricitos de angelito, le debo agradecer sus esfuerzos por mejorar mi situación laboral y su inestimable ayuda al conseguir parte del material necesario para el rodaje de "L'arbre de les imatges". Gràcies nen!
Gracias a dos gatas por su apoyo incondicional hacia mi y los mimitos que me hacéis todos los dias guapas.
A todos gracias, gracias y gracias. A l@s que no estáis en este post, ya os llegará el turno seguro, jeje, pero por si acaso gracias también por todo. Sólo me queda por decir una cosa, que merece un futuro post, y que sólo diré una vez: I'm not afraid to die...
Por cierto... mañana empieza el rodaje de "L'arbre de les imatges" guauuu!!!!! tengo un nosequé en el estómago...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De nada, Guapo
jejejeje.

besitos.

12:41 a. m.  
Blogger Tabe_ said...

¡Maldito vitalista! Vaya 2 palabras para definir a alguien, pero te aseguro que son con cariño.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home