20 julio 2006

Lio aéreo.

Hemos trabajado la luz, sudado, quemado la instalación eléctrica de un teatro, hemos reído y disfrutado mucho con Fu, Alice y Roseta. Estas chicas hacían unas cosas increícles en las alturas y tal. Nosotros hacíamos fotos y poníamos los luceros. Hoy les hemos dado algunas copias y les han gustado. Estamos contentos pues. La verdad es que nos gusta mucho que nos insistan en que les gustan las fotos y eso, porque nos costó dos días de irse a trabajar con cara de haber dormido apenas un par de horas y muchos nervios por el desacostumbramiento euchrídico a trabajar en digital y somos bastante egocéntricos y eso. Tenía un miedo terrible a borrar por error una terrible cantidad de fotos del disco duro y eso. Al final parece que la mayoría aún están. Jeje! Vamos a comprar un sofá también que es naranja y se convierte en una espaciosa cama para que el Sr. Fin al fin pueda descansar como merece cuando duerme aquí en la Euchrid's 34-4.
Ahora vamos a dormir porque mañana nos hacemos la maleta y eso porque nos vamos de vacaciones la trinidad eufórica. Tenemos planeado un viaje musical. Iremos a un festival pero no diremos cual porque vamos de incógnito para que no nos reconozcan y tal. Muchos besos. No tengo ganas de escribir. Sólo de hacer fotos o cine y de bailar. Bueno de amor tamién. Eso siempre.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Usted, como siempre, disfrutando y de un lado a otro. Goce sus vacaciones!

1:27 a. m.  
Blogger Ivan Navarro said...

Ey, las fotos son increibles, y la iluminacion tambien ... no se porque no te gusta trabajar en digital, yo estoy encantado, la verdad... cierto que no hay atmósfera en las fotos, pero para trabajos que no son personales creo que es un acierto ..

Por cierto, me enteré de que el domingo no estabas en el festival .. te perdiste dos de los grupos que estuvimos comentando hace tiempo, y la verdad es que no tocaron nada mal ninguno de los dos ..

Bueno, yo también estoy harto de los que mandan aqui ... un abrazo !

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home