08 julio 2006

De nuevo entre penumbras...

La trinidad euchrídica trabaja ahora en formatos digitales fotográficos por eso de la inmediatez. Nos aburguesamos de un modo inexorable. Al final acabamos, incluso, poniendo un aire acondicionado en casa.
Mañana deberemos subir a una pavorosa escalera hasta una altura inmoral para dirigir las lucecitas para fotografíar a estas divas de la acrobacia. Esto nos ayudará a combatir un poco al tedio y la monotonía televisivas. Euchrid no es un animal de televisión.
El caso es que no me hace mucha gracia subir y tal porque odio las escaleras, está muy alto y es inseguro que te pasas para mi integridad física. Prefiero las cuerdas mucho más. Pero en las parrillas de iluminación de los teatros de jipis no existe nada para colgar una personita. De hecho colgar los aparatos de acrobacias ha costado un montón y tal.
Esto que se ve aqui al lado realmente son unas pruebas que Al, Euchrid y yo mismo hicimos esta tarde. La posición de los aparatos de luces respecto al sujeto no nos es favorable. Necesitamos distancia. Y subir a la puta escalera.
Necesitaba utilizar un registro de luces bajo. Estoy harto de igualar las luces como en televisión. Y también estoy harto del papa que viene a mi ciudad. En realidad estoy muy harto de los que mandan en mi ciudad.
Debido a las extremas medidas de seguridad no se puede circular en coche por la ciudad, así que Euchrid verá mermado su glamour enormemente al tener que arrastrar por entre el hipócrita gentío cristiano con sus banderas blancas y amarillas y su mochila chillona de voluntario de la barbarie judeocristiana, débil de espíritu, de pensamiento bipolar, la madre del cordero (filosófico) occidental... bueno que me pierdo... que arrastraremos por entre las calles tomadas por la policía y por esa masa un carrito de la compra reconvertido en portamaletas rollo artista de bellas artes o quizá un poco home-less también para transportar todo el material que necesitamos. Puta mierda. Si no estuviera el papa cogeríamos un taxi, pero... Ya se sabe.
Bueno, al menos pronto cogeré unos cuantos trenes y me moveré un poco. A ver si me aclaro, que andamos mareados los tres. No acabamos de encontrar el punto de gravedad y eso. Como siempre. Necesitamos nuevos aires. Nuevos pedestales de entendimiento, de aceptación del dolor, de introspección, de equilibrio cósmico (como mínimo!) y mas cosillas...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pierde el equilibrio, pero no te rompas huesos........

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anim que no sera per a tant. Les fotos molt xules, com sempre, com tot el que fas.
Tinc ganes de veure les bones, on escollir, com sempre, sera el mes dificil.

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home