03 abril 2006

¿Dónde están las llaves matarile?

Y es en ocasiones que Euchrid, Al y yo nos encontramos en un atasco intelectual, emocional, mental y físico-lógico, que no fisiológico, sin tregua . Un atropello psicológico inprocedimental que nos aturde. Y no encontramos las llaves matarile. Los esquemas cognitivos del amor y el dolor se resquebrajan y, para que engañarse, aunque la cuestión no sea moralizar la verdad es que se nos ocurren soluciones bastante extremas ideológica y emotivamante hablando. Por no hablar de los delirios y alucinaciones varias provocados por el desquicie. Tiempos de cambios y de apretar fuerte el culo. En ocasiones tengo la sensación de andar tropezando por todo el camino con la misma hilera de piedras teniendo un carril-bici a mi lado. Fantástica frase. Suficiente gloria sobre mis hombros por hoy. A dormir.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al final, encontraste las llaves?

3:03 a. m.  
Blogger Euchrid said...

Mmmh... creo que aún no. Pero en todo caso, llegado el momento forzaré la puerta. Jeje!

10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una cosita que me enseñó la iaia Angelita...
(basada en hechos reales)

Puede que el día no esté nublado,
quizá sólo lleves las gafas sucias.

7:29 p. m.  
Blogger Euchrid said...

Querida Mitxura: me indigna que ignores que hace días que llueve.

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home