23 marzo 2006

Tres amores tengo y tres soy... y eso.

Autofoto fagocitante. Mira te cuento. Mitxu mi amor, claro. También mi Nikon FM de papá: amuleto, fetiche, la pregnancia del objeto y, de paso, una máquina infalible porque funciona todo mecánicamente y a la perfección y lleva más de 25 años así por lo cual es la ostia y con el 50 que abre a 1.4 ya me corro. Muerte a los zooms. Mi otro amor, pues yo porque en la ciénaga aprendimos Euchrid, Al y yo que si te molan las cosas te tienes que molar a ti mismo porque no es sino a través de ti que lo vives todo, y eso. Que guapa eres Mitxu. Lástima que hoy duermas en tu casa...
Resumiendo, que mañana nos vamos a Barcelona a grabar una exposición y a un señor que es el que ha hecho la exposición y tal, y hoy he acabado supertarde de currar porque estamos haceindo un docu de uno que es pedagogo y se llama como el champagne "Freixenet" o algo así y que son las doce y aun no he cenado, pero es que yo cuando no hago otra cosa en todo el día, cuando llego a casa como que necesito hacer algo mío. Y qué más mio que escribir sobre mi ego y sobre Al y todo eso, exclamo. Y no sé que pasa que cierro los ojos y lo veo todo en llamas. El pasado. En llamas. Te cagas... Tu pelo en llamas, la casa en llamas, la suciedad en llamas, la mañana en llamas, el mar en llamas, la mostaza en llamas. Debe ser el hambre que tengo, y la ansiedad de saber lo que no hay en la nevera.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu frescura y espontaneida son increíbles.

Que te vaya bien en tu viaje :)

12:24 a. m.  
Blogger Euchrid said...

Esta chica me hace sonrojar... Gracias Noemí!

5:32 p. m.  
Blogger Tabe_ said...

"Si te molan las cosas te tienes que molar a ti mismo" cuanta razón chaval, y además, ya quedamos tu y yo en que nos gusta el mundo, porque el mundo es hermoso, el mundo es la ostia, así que nos tenemos que molar todos. Y a quien no le guste, si no puede con la Nikon FM, que lo intente con la Olympus OM10, la putada es que a la mía se le rompió el cristal de enfoque, y entonces se te queda el mundo hermoso pero borroso, y aún así, yo también me molo.

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home