08 febrero 2006

El Peloponeso, el amor, mi amor, tu amor, la alta definición y yo que se qué ostias va pasar presentan: POR FIN UN POST

Y encuéntrome ahora en una encrucijada, fumando, como siempre. Camino viejo, camino nuevo y al medio, la intersección: un camino antiguo retomado. La duda, el desencuentro, la noche.. qué se supone que debo hacer ahora?. Y uno piensa que esto no va acabar nunca, lo de estar bambando siempre en la vida y en las emociones. Pensamiento vagabundo, corazón peregrino. Pero estoy tan y tan contento... que no posteo hace días. Gracias Noemí por recordármelo. Estoy feliz. Algo va a cambiar muy pronto y eso me gusta, sea para bien o para mal. Todas las cosas se están situando cerca del borde de la mesa. O las cojo o se caen, pero ahí no se van a quedar y, no lo oculto, me revuelco de gusto en ello. Jeje!!. Vivan los cambios, hurra por las cosquillitas en el estómago de incertidumbre, larga vida a la inestabilidad flotante y, a la vez, tan segura. De momento, me marcho. Me voy el lunes que viene a una ciudad de un poco más arriba del mapita a un rodaje muy serio. De una envergadura desconocida para mi y para Euchrid. El Alakran no viene porque es una cosa tan seria. Y él siempre rompe algo y se trata de hacerlo bien y eso , pero en serio de verdad de la buena, así que para prevenir males mayores lo haremos a la "Euchrid&Carlos' way". Sin Al. Pero hablaremos contigo todos los días y pensaremos en ti a cada momento. Y en ella, y en ti y en el Peloponeso. En tod@s y cada un@ de vosotr@s. Que incertidumbre... y ahora qué hago yo? Pero bueno... estoy contento!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué inquietante noticia. No tengo idea de lo que puede ser. Ya nos contarás :)

Suerte y justicia.

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nene sin miedo, con dos cojones y al toro, jejej

1:17 p. m.  
Blogger Tabe_ said...

Peloponeso o Morea (Griego: Πελοπόννησος), es una península de Grecia, separada del continente por el Itsmo de Corinto que actualmente está cortado por el Canal de Corinto.

Su nombre proviene de un héroe mitológico griego Pélope, quien supuestamente conquistó toda la región. Etimológicamente, Peloponeso significa 'Isla de Pélope', a pesar de que sólo fue una verdadera isla tras la apertura del Canal de Corinto en 1893. En la Edad Media, se le llamó 'Morea', debido al parecido de su forma con una hoja de moral.

Patrás (en el N) y Calamata son las únicas ciudades importantes, donde se hallan los principales puertos.

En 2004, el Peloponeso ganó una segunda conexión con el continente, tras la construcción del Puente Rio-Antirio.

En la región se haya la ciudad de Olimpia, centro religioso de la antigüedad donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos.

Grande la Wikipedia.

6:11 p. m.  
Blogger Euchrid said...

viva tesalónica!

11:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home