15 marzo 2006

Frida_Cheer dijo: "Merci Euchrid's World" // o cómo este blog nos unió de nuevo.



La Sra. Mitxura y Frida_Cheer han escrito un comentario muy bonito que merece ser elevado a la categoría de post. Para los que piensen que este blog es una imbecilada de Euchrid, Al y mía ahí va eso de la mano de la Sra. Mitxura:

"Mi historia empieza como cualquier historia, o tal vez, por ser mía, como ninguna otra. Chico conoce chica, chico sin intenciones de compromiso, chica ya comprometida… y como en esas historias infantiles, todo se vuelve irremediablemente maravilloso y perfecto entre ambos. Suena cursi, ¿verdad?, bueno, pues la historia es así, y no es que yo la recuerde así, sino que así es.

Ella es el día y él la noche, ella terrenal y él etéreo, ella de piedra por fuera y él de algodón de caramelo, él con heridas por sanar y ella dispuesta a una entrega para la que no estaba preparada. Pero se adoraban y no tenían más que desear, porque todo lo que alguna vez pensaron que debía ser una pareja, eran ellos, llegué a escucharles decir que eran uno (que exagerados!!).

Pero un día, sin darse cuenta cómo, (ese fue el error) la emoción de descubrirse fue apagándose, y los domingos de guerra de almohadas pasaron a ser de incomprensión, y se dieron cuenta que año y medio de cuento de hadas se les escapaba ante sus ojos y él le preguntó entre lágrimas, (el rostro de ella era un espejo del suyo propio) si podía hacer algo mientras se marchaba… aunque ya conocía la respuesta.

Ella se marchó… (y esta parte de la historia duele demasiado para recordarla, aunque realmente sea la más importante… es mi historia y la omito). El caso es que ella se aferró tanto a su propósito de superar la situación que quiso desvincularse por completo, pensando que si no le veía, conseguiría borrarlo de su mente. Él al principio consintió, más tarde pataleó, y cada vez sentía que ella estaba más y más lejos, hasta que un día… ABRIÓ EUCHRID’S WORLD.

Y sin saberlo él mismo, dejo una puerta abierta a la que ella podía asomarse, sin miedo, a saber de él. A veces la emocionaba, otras la ofendía o la cabreaba, unas pocas la hizo llorar, pero lo que realmente consiguió fue volver a llamar su atención.

Así que este blog, como esa boina que unió una pareja hace más de medio siglo (sip), son la prueba de que el amor sobrevive por pequeñas cosas y nos da una segunda oportunidad.

Ella sigue siendo el día y él la noche, ella terrenal y él etéreo, ella de piedra por fuera y él de algodón de caramelo, pero esta vez él ha sanado sus heridas y ella está dispuesta a una entrega para la que ya está preparada."

7 Comments:

Blogger Euchrid said...

Y lo que empezó como un alivio sintomático de dolor agudo de corazón, o sea este blog, ha acabado convirtiéndose en verdadera medicina para dicho mal... El mundo da vueltas, vueltas da. Viva el Alakran!! Siempre estarás con nosotros Al!! Euchrid y yo te recordamos todos todos los días.

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta si es verdaderamente una historia de amor. De ese que sobrevive.
Besitos a los dos.

2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitats als dos!!!!!!!
es imposible estar separats si el destí ens predisposa a estar units.
Disfruteu de l´amor, que es una de les poques coses gratuites de la vida, i realment val la pena....

QUE BONITO ES EL AMOR, MAS QUE NUNCA EN PRIMAVERA.....YOU KNOW WHAT I MEAN......

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitats als dos!!!!!!!
es imposible estar separats si el destí ens predisposa a estar units.
Disfruteu de l´amor, que es una de les poques coses gratuites de la vida, i realment val la pena....

QUE BONITO ES EL AMOR, MAS QUE NUNCA EN PRIMAVERA.....YOU KNOW WHAT I MEAN......

12:02 p. m.  
Blogger Patxi said...

Ole! Me encanta!
NECESITO veros mas...

Trillones de besos y buenahoraen!!!

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo te conozco a tí, pero no a los dos.

A ver si llegar el momento, ahora que es posible.

Enhorabuena, a los dos, por sobreviviros mutuamente y volver a empezar.

Un abrazo bien fuerte (o dos)

2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya sabia yo que merecias la pena, esas palabras son impresionantes.........en los diez minutos que estuve contigo, vi claro tu mundo y tus sentimientos, envidio profundamente tu fuerza

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home