31 marzo 2006

La primavera, la bancarrota y mis gatitas lindas.

Vaya semanita!! El caso es que ha venido una chica nueva de producción y como su trabajo es que los demás trabajemos el máximo posible sin llegar al infarto o al colapso universal para que podamos seguir currando no veas como hemos currado. Y por si fuera poco de fin de semana nada. A currar sábado y domingo. Currar, trabajar, currar. Hoy sólo valgo para decir eso. y encima no hemos cobrado desde hace ya un par de meses. Las facturas que presentamos gravitan en la inmensidad de las oficinas de contabilidad y finanzas hasta dos y tres meses. Lo positivo... pues que me llama mucha gente por teléfono: "¿Sr. Euchrid? le llamo de la compañía telefónica. ¿Sabía que nos han devuelto el último recibo de su banco?". Pues claro que lo sé corazón. Uno no, todos... jajaja!!! Si no paran de llamarme el del internet, la luz, el teléfono. Estoy a punto del desquicio. Como no cobremos pronto me parece que voy a morir de un ataque de risa. A mi los sindicatos!! Y cuando lo cobre todo de golpe, pues entre lo que debo y las alegrías que me voy a dar por haber cobrado pues como que me quedaré igual que ahora, pero al menos no me llamarán tanto por teléfono. En fin, es lo que tiene dedicarse a esto. A veces tanto y a veces tan poco. Pero es que es tan bonito. Y yo ahora sólo tengo ganas de leer un buen libro en el sofá con Marlene y con Frida. Con la manta no que ya empieza el calorcito. Y que calorcito!! No lo noto yo sólo no? You know what I mean...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viva el trabajo y la pobreza.
Ya te extrañábamos!

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que los problemas que se solucionan con dinero no son problemas... supongo que los que lo dicen tendrán dinero. Imaginate que se pudieran pagar las facuritas con "amor", que gozada, irías sobrao. Pero entonces, a mi me querrías con dinero?!*?&!!-*

Y puestos a cambiar conceptos, con esas dos lindas gatitas podrías montar un club felino y forrarte... si los gatos tuvieran VISA... y en ese caso, dónde la llevarían metida?

Si es que a veces resulta que el mundo es así porque es complicao que sea de otra forma...

Hasta entonces intenta llevarlo con la mayor elegancia posible.

12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual la solució, un cop ja hem descartat l'anar, pistola en mano, a la secretaria del puto rectorat de la universitat, és que comencin a treballar Frida i Marlene, que com el Mishino, porten una vida més perra que gata...
Que sàpigues, Carlitos, que ets una artista, que escrius molt bé, i que us esperem (als teus tres alter-egos i a la sra. Mitxura) a BCN pròximament...

Muak muak!!

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home