02 enero 2007

...


Tras la pequeña muerte viene siempre el renacimiento dice Escohotado en uno de sus enciclopédicos libros sobre los venenos. Euchrid, Al y yo, tras una pequeña muerte bloggera, hemos estado considerando varias noches seguidas, en los mejores clubs de la ciudad, y en varias ciudades, que debemos continuar con la escupidera terapéutica que es Euchrid's World. Esto es, que nos desdecimos, que no que nos arrepentimos. No entraremos en los dimeleporquefuere de la interrupción, además de evidentes son desagradables, así que a otra cosa. Pensamos en cambiar de dirección, pero nos pareció sucio cortar por lo sano por lo que finalmente nos quedamos como estábamos pero con los posts más antiguos archivados y accesibles, a modo de punto y aparte. Lo cierto es que estamos ahí, de punto y aparte, de apartar una parte que nos ha partido bien partidos.
Pero hay que ser un poco como el aire, sin detenerse y que no se ve, que se cuela por tus ojos cuando duermes ahí tan lejos, tan pequeña, que surfea por esos labios tan gitanos. Por ello podemos concluir en que no nos detenemos, sino que cogemos carrera, aunque ahora estemos un poco doloridos mentalmente tras la enormemente festiva entrada en el año nuevo cortesía del Sr. y la Sra. Fin otro año más. Besos y que el año nuevo nos llene a todos de luz, de magia y de amor.

3 Comments:

Blogger Tabe_ said...

Wellcome Back.

La Blogosfera no seria igual sense aquesta Trinitat. I si després de vomitar sentiments, odis i amors succeixen algunes coses, l'única culpa que te la blogosfera és la d'accelerar els esdeveniments i fer que no perdam més temps en aquesta (curta, massa curta) vida vagant per camins sense sortida.

11:59 p. m.  
Blogger noemi guzik glantz said...

Re hola :)

12:05 a. m.  
Blogger Ivan Navarro said...

Me alegra volver a leerte !

11:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home