10 abril 2007

Perraco.

El equilibrio es un concepto holgado para Euchrid, para mi y por supuesto para Al. Lo concebimos como una variable distancia del ancho del camino que nos permite divagar, a veces más, a veces menos por la vida y tal. Aunque haya quienes piensen que nosotros tres somos como perros del amor, lo cierto es que estoy loco por ti bonita. Por eso concluimos, y no por primera vez en la vida, que no es el equilibrio pero está muy bien. También es cierto que en las últimas semanas estamos preparándonos, ilusionándonos y cuidándonos mucho mucho. La inestabilidad nos hace cada vez más fuertes, más etéreos, somos menos densos y más volátiles, adaptables. Somos viento, piedra y sentimiento. Guau, guau! Bueno, de nuevo en la brecha de los cambios... cambios! Primavera, cambios y luna llena. Guau, guau! Pues eso. Después de la semanita y pico de sufrimientos y dolores corporales, físicos, médicos... odio el verde y las luces fluorescentes y el insano olor de los hospitales estamos que mordemos de amor y proyectos. Guau!

4 Comments:

Blogger Tabe_ said...

Ojalá algún día me sienta así. Y que me cuiden mucho, y cuidar mucho, porque hemos nacido para cuidar y ser cuidados.

10:52 p. m.  
Blogger horchatilla said...

Una vez leí y subrayé en no sé qué libro algo que hablaba d “el vértigo de vivir sin agarrarnos a ninguna creencia”. A veces da pavor carecer de referentes claros, y sin punto fijo al que mirar, claro, perdemos el equilibrio y vamos dando bandazos y dejándonos llevar por la inercia de la acelerada masa hasta divisar y reconocer un motivo. De todas formas yo interpreté aquel texto como algo más parecido a un alto grado de poder de decisión que te ofrece el no estar amarrado a lo innecesario, como estar “todavía” ahí. No sé si hablamos de la misma ambigüedad que nos ofrece el vértigo, pero sí compartimos que nos hace estar vivos y en guardia.

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pos ala, a disfrutar-ho mari!!!

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la ausencia absoluta de carga hace que el hombre se vuelva más ligero que el aire, vuele hacia lo alto, se distancie de la tierra, de su ser terreno, que sea real sólo a medias y sus movimientos sean tan libres como insignificantes. pero ¿acaso no es cierto que la carga más pesada nos destroza, nos derriba, nos aplasta contra la tierra?
Sólo hay una cosa segura, la contradicción entre el peso y la levedad es la más misteriosa y equívoca de todas las contradicciones... quizá yo soy peso y tú levedad

10:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home